Espectacular choque en cadena sobre avenida Juan B. Justo al 800

Anoche, alrededor de las 21, la zona de avenida Juan B. Justo al 800 fue escenario de un espectacular choque en cadena que involucró a seis vehículos pero que no arrojó heridos de gravedad.

El hecho habría sido originado por un Renault Megane (patente GWH 865), que circulaba por la avenida en dirección hacia Perón. De acuerdo a los testimonios recolectados en el lugar del hecho, al superar el cruce con Fruschini, el rodado impactó contra una camioneta Chevrolet (dominio XMT 633) estacionada, la cual terminó sobre la vereda.

Allí también golpeó duramente contra un Ford Falcon, que a su vez chocó contra un Ford Taunus, que se encontraba estacionado sobre el acceso al garaje de una propiedad.

Pese a ello continuó su marcha. La alocada carrera del Megane terminó unos metros delante luego de colisionar contra un Renault 12 (WVL 877), que se encontraba estacionado frente a la Escuela 22. En el interior del vehículo se hallaba una mujer, que aguardaba allí la llegada del colectivo de la línea blanca donde viajaba un familiar.

En una nueva reacción, éste último rodado golpeó la parte trasera de un Volkswagen Gol (KWW 452), estacionado delante, provocando algunos daños en la estructura.

 

La escena

 

Las marcas y el destrozo en las unidades involucradas dieron cuenta de la violencia con que se produjo el accidente, el cual, pese a la espectacularidad, no arrojó heridos de gravedad.

Con restos de carrocería y vidrios esparcidos por toda la cinta asfálticas, los primeros tres vehículos quedaron sobre la vereda en cercanías a la calle Fruschini. Más adelante terminó el Megane, visiblemente dañado.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, de manera preventiva se acercó una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, que brindó las primeras atenciones al conductor del automóvil y a la mujer que viajaba a bordo del R12. Al cierre de esta edición la policía aún no daba precisiones sobre las identidades de los protagonistas.

En principio, el joven sólo presentó un corte en la cabeza y se negó a ser trasladado. En tanto, la mujer debió ser asistida por un ataque de nervios, que se desencadenó a causa de la compleja situación, y derivada hacia el centro asistencial para su evaluación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario