Espectáculos recomendados de El Eco Multimedios

“El hombre de los lobos”
Mañana a las 21 en el Teatro de la Confraternidad -4 de Abril 1371- se presenta la comedia “El hombre de los lobos”, una obra escrita y dirigida por Nicolás Arizcuren, quien también protagoniza junto a Wenceslao Vulcano Fernández.
Un terapeuta de pueblo ve sorprendida su rutina ante la irrupción de un desconocido. La dinámica entre dos personas de mundos opuestos, que se encuentran encerrados e intentan iniciar un diálogo desde sus preconceptos sobre el otro. Una comedia donde los roles preestablecidos van mutando, para dar lugar a autodescubrimientos que llevarán a un desenlace inesperado. ¿Quién necesita algo del otro? ¿Quién está ayudando a quién? Entre estos enredos e incertidumbres, hay una sola certeza: A los nenes malos, se los come el lobo…

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

“Jamás me levantó la mano”
Llegó a Tandil una nueva pieza teatral escrita por Marcos Casanova y dirigida, en conjunto, con Alejandra Casanova. “Jamás me levantó la mano”, una comedia que muestra una relación descarnada entre una madre y su hija adolescente, una historia tormentosa contada en tiempo de comedia. La cita es mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club del Teatro, Chacabuco 517.
En Villa Seca, una madre sola y su hija adolescente sobreviven a su propia historia repleta de desencuentros y soledades, y lo hacen como se puede, al límite. Nada es como mamá Fátima planea y nada es como a Naiara le gustaría que fuera, pero ambas saben que solo se tienen la una a la otra. Un concurso de baile enciende la mecha de una bomba que siempre está a punto de explotar. Claudia Gayo y Verónica Fernández le dan vida a estos dos personajes que van del amor al odio.

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

FOTO.desbocadas
“Desbocadas 2”, la comedia que tiene que salir…
Después de una primera vuelta con gran éxito, vuelven las “desbocadas” con nueva obra. Las bocas más divertidas regresan con todo y no vas a poder parar de reírte. Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517.
Las “Desbocadas” traen su nueva comedia, donde se dice eso que toda mujer quiere decir. Nuevas historias repletas del más disparatado humor. Una comedia para todo público que permite que todos logren sentirse identificados y se rían de ellos mismos.
El espectáculo ofrece temas frescos, renovados y tratados de una manera muy original. Es una obra dotada de un gran dinamismo, con superposición de situaciones ágiles, entretenidas e impredecibles; movimientos y desplazamientos que colaboran en el acercamiento con el espectador.
Con María Del Carmen Casanouve, Graciela Traiani, Cecilia Avella, Regina Capristo y Erica Ramos. Dirigidas por David Beratz y Emiliano Fernández.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario