Está en marcha la campaña ?Plato solidario?

El programa consiste en que los restaurantes ofrecerán un menú especial denominado plato solidario y cada vez que éste sea elegido por los clientes, donará 15 pesos a la Fundación Banco de Alimentos. 
Los comercios adheridos son Parador del Sol (paseo del Lago), El Criollo (Rodríguez 650), Qué Tupé (Brasil 184), Complejo Vieja Cantera (al pie del Calvario), Parador Cerro El Centinela (complejo Cerro El Centinela), Epoca de Quesos (14 de Julio y San Martín), Tierra de Azafranes (San Martín 1002), Handy Cup Resto (Fleming 1050), Como Locos (Brasil 389), La Vereda (9 de Julio 578), Chapeaux (Alvear 535), La Pulpería (Estrada 1395), Parrilla La Rueda (Colectora Macaya 179), Al Ver Verás (Alem 1112), El Don (Brasil 184) y Puro Ego ( Belgrano 542).
“Plato solidario” es otro de los recursos con muy buenos resultados que tiene el Banco para colaborar en la alimentación de más de 21 mil personas de Tandil y alrededores.
Pero además, “Escapada solidaria” es otro programa absolutamente innovador, en el que participan 30 establecimientos del sector alojamiento. Las cabañas, hoteles y aparts ofrecerán a sus huéspedes disfrutar de las vacaciones y ayudar a la ciudad al mismo tiempo, donando al Banco de Alimentos  un porcentaje de las habitaciones o cabañas vendidas.
El Banco de Alimentos Tandil realiza una asidua labor en la lucha contra el hambre en esta ciudad. Para cumplir con sus objetivos, ha conformado una amplia red de donantes y voluntarios que realizan aportes y, por el otro, entidades asociadas que se ocupan de la atención directa de las personas necesitadas. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario