Están a la venta las entradas para la Gala Chacinar 2015

El sábado 7 de febrero, a partir de las 20.30, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), será este evento gastronómico, que se desarrollará en el marco del Festival de la Sierra organizado por la peña El Cielito, y donde se ofrecerán sabores únicos basados en productos típicos de Tandil.

Con la compra de la entrada a 250 pesos, las personas tendrán acceso total a probar y comer distintos productos de fiambres, quesos y embutidos en 50 puestos y también a recetas y preparaciones especiales de chefs. Además, habrá puestos de bebidas, con degustación de vinos de distintas bodegas, cervezas y aperitivos.

Todo lo recaudado de la venta de las entradas será destinado a la Mesa Solidaria Tandil y a las organizaciones que se encuentran vendiendo las tarjetas que son Gamat, Comedor Ña Manda, Punto Verde Tandil, Terapia para Niños Tandil, Conin Tandil, Cáritas San Cayetano, Reinventar Tandil, Hogar San José, Jardín de Infantes 916 y Banco de Alimentos Tandil.

Los interesados podrán contactarse con integrantes de estas ONGs para adquirir las entradas y ayudarlos en sus programas y tareas diarias a través de la ganancia que generarán estas ventas.

También se expenderán entradas todos los martes y jueves de enero, de 19 a 21, en Syquet (Mitre y Rodríguez).

“Desde Mesa Solidaria es para nosotros un gran avance y alegría poder participar de este importante evento, donde articulan y se unen dos entidades de segundo grado como es el Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil, que es un grupo de empresas de Tandil, y Mesa Solidaria como red de organizaciones sociales de la ciudad”, expresó Miguel Grondona, presidente de la comisión directiva de la entidad.

Y agregó que “es un gran ejemplo de articulación y trabajo en equipo entre el sector privado y el sector social, que es algo que busca generar la Mesa Solidaria en sus acciones: promover la unión y la realización de acciones de impacto positivo para la comunidad donde se unan el sector gubernamental, el privado y el social de las ONGs. Le queremos agradecer mucho al Consejo, por su iniciativa y permitirnos de esta forma generar fondos para que muchas organizaciones sociales puedan seguir realizando sus tareas por el bien común de todos”.

Por consultas y compra de entradas, escribir a info@mesasolidariatandil.org.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario