Evalúan a Tandil como destino para turistas españoles

Los representantes de esas entidades mantuvieron un encuentro con la Directora de Turismo del Municipio, Susana Ugarte, y con Rodrigo González Inza, integrante del Instituto Mixto local, en el que analizaron diversos aspectos de la oferta turística, infraestructura y servicios de los que dispone la ciudad.
Ugarte explicó que “la delegada de la mencionada federación europea fue enviada como veedora de destinos bonaerenses capaces de atraer a turistas españoles. Entre los destinos seleccionados se encuentran Capital Federal, Mar del Plata y Tandil”.
La directora de turismo comunal precisó que “esa federación reúne unas 15 asociaciones del sector en toda España, contando con más de 2.000 puntos de venta en ese país”.
“Fue una reunión muy positiva y los visitantes se fueron muy conformes con la ciudad y con lo que puede ofrecer. Continuaremos trabajando fuertemente en este sentido con el Instituto Mixto”, afirmó Ugarte.
La funcionaria destacó la presencia de Ricardo Roza, quien además de ser titular de la asociación de agencias de viajes en nuestro país, ocupa la presidencia del comité organizador de la Feria Internacional de Turismo.
“Acordamos con Roza una nueva visita para noviembre próximo, con la idea de realizar un seminario taller para trabajar específicamente en los distintos canales de comercialización de Tandil tanto en Argentina como en el exterior”, puntualizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario