Exitosa realización de muestra de Arte en la Asociación de Abogados de Tandil

El pasado sábado 6 de mayo se inauguró una Muestra de Arte, organizada por la subcomisión de Arte y Cultura, a cargo de la Dra. Leticia Pey, que se realizó en las instalaciones de la entidad de calle Chacabuco. Todos los interesados en poder observarla tendrán tiempo hasta el 19 de mayo.

La muestra llevó el nombre de “Escenas de la vida bohemia”, a cargo del artista tandilense Federico Pedro quien realizó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, recibiendo el título de profesor y el de licenciado en Artes Plásticas, con orientación en pintura.

La jornada contó con una muy buena cantidad de tandilenses que se acercaron para presenciar la muestra. Desde la organización se mostraron muy satisfechos por todo lo que pudo brindar el reconocido artista de nuestra ciudad.
La Dra. Leticia Pey, responsable de la subcomisión de Arte y Cultura, recordó una frase de Albert Einstein que decía que “el arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo”.

Aquellas personas que no pudieron concurrir el pasado fin de semana a la Muestra de Arte lo podrán hacer hasta el 19 de mayo, de 9 a 14, yendo a la Asociación de Abogados de Tandil, ubicada en Chacabuco 744.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario