Explotó un horno en Metalúrgica Tandil: hay tres heridos con pronóstico reservado

Tres personas resultaron heridas tras la explosión de un horno en Metalúrgica Tandil. El hecho sucedió en horas de la madrugada.

El parte médico remitido a los medios de comunicación dice lo siguiente:

"Ingresaron por la noche tres pacientes masculinos de 27, 34 y 31 años al servicio de emergencias con quemaduras extensas secundaria a explosión de un horno en la empresa metalurgia".

"Los pacientes fueron reanimados en el servicio de guardia y se encuentran actualmente internados, los tres, en el servicio de terapia intensiva del hospìtal bajo asistencia mecánica ventilatoria con pronostico reservado".

Los heridos fueron identificados como Juan Cruz Andrade (34), Lucas Serén (27) y Luciano Vargas (31).
 
Causa judicial
 
El comisario Jorge López, jefe de la Seccional Segunda, indicó que se dio intervención al juzgado de turno y que en el lugar del hechos e hizo presente el fiscal Gustavo Morey, quien dio las directivas del caso.
Durante la mañana se hoy se tomaron diversas declaraciones testimoniales, en tanto que la causa fue caratulada como “Accidente laboral”.
Además confirmó que un cuarto trabajador del lugar afectado declaró que “al momento del hecho, en forma fortuita, estaba en otro sector y que resultó ileso. Lo habían mandado a hacer una tarea a unos metros del lugar y ante la explosión pudo poner su cuerpo a cubierto y no fue alcanzado por la explosión y el hierro fundido”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario