Ezequiel Escudero, nuevo coordinador de la sucursal de Tandil del Grupo Medihome

En el marco del crecimiento y expansión del Grupo Medihome – líder en internación domiciliaria- a lo largo y ancho de todo el país, la compañía comunica la inclusión de Ezequiel Escudero como nuevo Coordinador de la sucursal de Tandil.

Ezequiel Escudero es Licenciado en Relaciones Internacionales, estudió/trabajó en el sector financiero, en el sector comercial, dos bancos privados ICBC y HSBC.

Escudero será el encargado de la delegación de la empresa que cuenta con una red compuesta por un amplio y capacitado grupo de profesionales que dan cobertura a pacientes de la ciudad, además de 25 de Mayo, Ayacucho, Azul, Barker, Bolívar, Cachari, Chillar, Las Toninas, Mar de Ajo, Mar del Tuyú, Ostende, San Bernardo, Santa Teresita, Valeria del Mar, San Clemente, Gardey, General Alvear, Henderson, Benito Juárez, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tres Arroyos y Vela.

Acerca del Grupo Medihome

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde el año 2000 con once delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario