fbpx Facebook presentó Watch Party, para organizar transmisiones de video – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Facebook presentó Watch Party, para organizar transmisiones de video

El Eco

Las transmisiones en vivo en Facebook tienen un problema: no todos los usuarios coinciden dentro de la red social cuando transcurren. De ese y otros límites nace Watch Party, un sistema que permite a un grupo de personas juntarse a ver videos en vivo o previamente grabados e interactuar.

Facebook Watch Party es entonces una especie de mix entre Facebook Live, YouTube, Skype y Twitch.

Por el momento, Watch Party funciona ahora en los grupos, pero la idea de Facebook es extender su uso con amigos fuera de ellos e incluso en páginas. “Si la gente puede iniciar una Watch Party directamente desde su perfil o desde un video que está mirando, la experiencia de ver videos en Facebook puede resultar aún más divertida y social”, explicó la red social.

Watch Party estaba en pruebas con un grupo reducido de usuarios y llega poco después de que Facebook habilitara videos de una hora en Instagram con IGTV. El administrador del evento puede elegir a coorganizadores que lo ayuden con los preparativos y durante la emisión. Mientras transcurre un video, cualquier usuario puede sugerirles videos para que sean sumados.

Nota proporcionada por :

  • Rumbos

Deja un comentario