Facundo Sava sigue en Racing

El entrenador Facundo Sava continuará al frente del plantel de Racing, según se determinó ayer luego de que el técnico mantuvo una reunión con el presidente Víctor Blanco en la cual realizó una fuerte autocrítica, lo que le permitió mantenerse en el cargo.

El encuentro duró unas dos horas y tuvo lugar en la casa de Blanco en el barrio de Puerto Madero, con la presencia también del vicepresidente de la entidad, Miguel Jiménez.

Si bien algunos rumores indicaban que Sava no contaba con el aval de la mayor parte de la dirigencia de Racing y que en la reunión de ayer iban a comunicarle que no seguiría en el cargo, la situación tuvo un giro inesperado y el técnico continuará al menos seis meses más (su contrato termina en un año).

Según trascendió, el entrenador se mostró autocrítico de su gestión al frente del plantel y logró convencer a los directivos para quedarse mientras que además habría limado asperezas con Blanco, con quien no tenía diálogo desde hacía unos 15 días.

Durante la reunión también se habló de la pretemporada que comenzaría a fines de junio mientras que además se empezó a tocar el tema de los refuerzos tras las idas de dos referentes como el delantero Diego Milito y el arquero Sebastián Saja, y teniendo en cuenta que podrían irse Gustavo Bou, Francisco Cerro y Luciano Lollo. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario