Perdió la vida tras caerse del techo de su vivienda

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en el domicilio de calle Saavedra 154, que desencadenó en el fallecimiento de una persona de 65 años, identificada como Carlos Alberto Ferraro.

El hombre se encontraba en el techo de su vivienda realizando algunas reparaciones, cuando se produjo el accidente. De inmediato se convocó al servicio de emergencias del Hospital Ramón Santamarina, siendo derivado al nosocomio local con un grave traumatismo de cráneo, que obligó a su internación en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ferraro era un reconocido taxista de la ciudad, con habitual parada en avenida Colón 1100 y además miembro de la Asociación de Taxistas. La información del accidente circuló rápidamente entre sus conocidos, quienes se acercaron hasta el Hospital para interiorizarse del estado de salud y acompañar a su familia.

Desde su ingreso al centro de salud, el panorama ofrecido por el servicio médico a la familia fue crítico, debido al fortísimo golpe.

Pese a los esfuerzos de los profesionales, Ferraro no pudo recuperarse de las heridas sufridas falleciendo en las últimas horas del pasado miércoles, generando la irreparable pérdida mucha conmoción entre sus familiares, compañeros y amigos taxistas. Sus restos, previo velatorio y oficio religioso, fueron sepultados ayer en el cementerio Parque Pradera de Paz.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario