“Famosos por Tandil” estarán en Talleres, ayudando a Pachacamac

La ONG grupo Pachacamac  anhela cumplir el sueño de la construcción del centro de día del barrio Villa Cordobita. Y para eso está organizando una jornada solidaria en la que se disputarán distintos partidos de fútbol sintético a modo de exhibición en las canchas del club Talleres (San Martín, esquina Alsina). A eso de las 10 de la mañana habrá un “picadito” de infantiles representando a las escuelas de Talleres y Excursionistas. Posteriormente se llevará a cabo un partido de fútbol femenino organizado por Daiana Leguizamón, a su término saltarán a la cancha combinados locales de River y Boca “calentando” el verano de pretemporadas en nuestra ciudad. Tras el mismo, se dará un clásico con jugadores de todos los tiempos entre Ramón Santamarina y Ferrocarril Sud, integrado entre otros por los hermanos Petrucci (Luis y Fernando) y Kabalín (Marcelo y Mario), Edgardo Arnaudo, Silvio “Tato” Río y Luis Roselli, entre otros representantes del combinado aurinegro, mientras que se calzarán la camiseta tricolor Fabio López, Marcelo “Jeta” Urtiaga, “Corcho” Núñez, Walter Socchi, “Cachito” Bruni y Oscar “Amarillo” López, entre otros que también defienden dichos colores en el Senior.

Presencias y sorteos

Y el plato fuerte de la jornada, a eso de las 12.30 del mediodía y a un simbólico valor de $ 5 la entrada, se constituirá cuando los famosos de Tandil salten al césped sintético. El tenista Juan Martín Del Potro adelantó que “probablemente” vaya y ya envió una de sus camisetas para sortear, mientras que el entorno de Mauro Camoranesi (Racing Club) también sostuvo que casi con seguridad éste estará presente. Bernardo Romeo (actual manager de San Lorenzo) confirmó presencia, así también como Osvaldo “Pucho” Barsottini, el defensor-goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Ignacio Alvarez Castillo (fútbol italiano). Mariano González no se encontrará en la ciudad pero prometió una camiseta de Juan Sebastián Verón (Estudiantes) para subastar. Ariel “Chino” Garcé ya envió indumentaria suya de Argentinos Juniors, porque pasará el fin de año en otra provincia y sí serán de la partida los hermanos Mariano y Leonel Pernía y el legendario Vicente “Tano”. Iván Pérez, Juan García (Banfield), Nicolás Benavídez (Gimnasia) y Facundo Callejo (Colón) completarán la nómina de futbolistas junto a Néstor Lo Tártaro, que muy gentilmente se acercará hasta la ciudad para la ocasión y como ex entrenador de arqueros de Boca Juniors traerá para la subasta indumentaria deportiva oficial de dicha institución. Juan “Pico” Mónaco no estará en Tandil pero también envió su ropa deportiva personal para entregar a quien resulte el afortunado.
 
Las chicas a la cancha
 
Por el lado de los artistas, Eugenia Puggioni (ex Gran Hermano) y Fernanda Metilli (actualmente en “La Pelu” con Flor de la V) se calzarán los cortos para la ocasión. A ellas se les sumarán “Pepo” Sanzano, Marcos Casanova y Paolo El Rockero, entre otros. El conductor televisivo Claudio Andiarena y la dupla de los Memorándum también están invitados a animar el evento. Diego “Chuky” Junqueira, la leona Laura Aladro y Juan Francisco Ortega (hockey) tanto como Leandro Maly (voley) se sumarán como otros deportistas de la ciudad que supieron representar a la selección nacional.
El motivo del encuentro es recaudar fondos para la ONG mencionada y para eso, al cabo de los partidos informales, se procederá a compartir con las “estrellas” un almuerzo con menú completo: entrada, asado de plato principal, bebida y postre (por sólo $ 60 la tarjeta, que incluye números para los sorteos a realizarse en el momento).
Este domingo 30 de diciembre, date una vuelta por el club Talleres, divertite y, de paso, colaborá.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario