Federico Delbonis disfrutó de un gran recibimiento en su ciudad

Foto: Nacho Correa

Alrededor de las 15.15, Delbonis llegó en su auto particular a una estación de servicio ubicada en la Ruta 3, donde el coche bomba se encontraba a la espera de su arribo. Allí fue recibido por el jefe comunal Hernán Bertellys, quien realizó junto a él todo el recorrido hasta el palacio municipal. Indefectiblemente, a lo largo de todo el camino miles de vecinos los acompañaron y festejaron el triunfo de la Copa Davis, con Federico como protagonista del punto que definió el triunfo.

Dos horas más tarde, ingresó al recinto municipal, donde fueron dispuestas pantallas gigantes y una multitud se encontraba a la espera.

Seguidamente, la conferencia de prensa realizada en el despacho del intendente contó con gran cantidad de medios de prensa presentes, locales, regionales y, principalmente, nacionales. Allí, con su perfil bajo y gentil, respondió todo tipo de preguntas y habló de lo que cruzaba por su mente mientras se encontraba en el partido decisivo frente a Ivo Karlovic.

Se mostró sorprendido y, al mismo tiempo, agradecido por el cariño y el apoyo de la gente que lo recibió. A su vez, expresó estar contento por tener la posibilidad de quedarse en la ciudad hasta el sábado y pasar tiempo con su familia. Durante el acto se lo declaró Deportista Ilustre y le fue entregada la llave de la ciudad.

Alrededor de las 18, la conferencia finalizó y mantuvo un peloteo, un pequeño partido, con el intendente, en una cancha dispuesta sobre la calle Yrigoyen, frente a la municipalidad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario