Fedil celebra 17 años de actividad en Tandil

Fedil cumple hoy 17 años. Inició sus actividades en junio de 1999 con la participación de tradicionales comerciantes de la ciudad de Tandil y es actualmente uno de los sistemas más difundidos en la zona.

Desde el año 2007, comenzó a extenderse a localidades vecinas, planeando llegar durante 2016 a la Costa Atlántica.
“Sus procedimientos le permiten la mayoría de la veces resolver solicitudes de créditos en escasos minutos, haciendo realidad su eslogan ‘Agil y simple’, pudiendo el usuario adquirir desde un libro hasta un auto”, indicaron desde el Consejo de Administración.

Agregaron que “con fuerte inserción social en sectores comerciales y profesionales de la región, la consideramos una excelente propuesta de crecimiento comercial”.

Por otro lado, expresaron que “hoy, contamos con un elevado número de usuarios. Tenemos planes sumamente accesibles y a medida de cada uno de ellos, con mínimos requisitos a presentar”.

De peso en la región

Desde Fedil, destacaron que una de las fortalezas es “la importancia de que cada peso que circula por nuestro sistema se reinvierte en la región, gracias a la aplicación de una política cooperativista”.

En este sentido, valoraron que “el paso de los años ha afianzado nuestro crecimiento, prueba de ello son los más de 3500 comercios que operan con nuestra tarjeta y que han hecho fuertes los cimientos de Fedil por lo que es entendible nuestra posición de liderazgo”.

Por último, resaltaron que todos los objetivos “se han logrado gracias a la correcta y atenta mirada del Consejo de Administración para un buen funcionamiento de la entidad, y el respecto y consideración de nuestros socios para que sea transparente el servicio que caracteriza nuestras operaciones”.

El Consejo de Administración

Consejeros actuales
Presidente: Marcelo Gustavo Vázquez
Vicepresidente: Fernando Martín Pereira
Secretario: Sergio Rubén Ortega
Prosecretario: Gustavo Andrés Llorens
Tesorero: José Ricardo Cheves
Protesorero: Raúl Eduardo Dell’Aqua
Vocal titular: Roberto Carlos Levy
Vocal Titular: Enrique Sassou
Vocal Titular: Marcelo Tasara
Vocal Titular: Alejandro Luis Bonadeo
Vocal Suplente: Claudia Adriana Krupick
Vocal Suplente: Marcelo Catalano
Vocal Suplente: Gerardo Héctor Lenzi
Sindico Titular: Graciela Menéndez .
Sindico Suplente: María Elena Ramos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario