Fernando Ciancio dictará una master class en Tandil

Los días viernes 10 y sábado 11 de marzo, se recibirá en Tandil al maestro Fernando Ciancio, solista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires-Teatro Colón, de trayectoria mundial.

El viernes a partir de las 18 brindará una masterclass para trompetas y trombones abierta a todas las edades y niveles, donde se trabajará en detalle aspectos técnicos del instrumento y repertorio.

El sábado 11 a las 20, ofrecerá un concierto acompañado por las pianistas locales Marcela Presa y Laura Ravioli, ambas profesoras del Conservatorio Isaías Orbe, con amplio repertorio desde el Carnaval de Venecia hasta Piazzolla.

El cierre estará a cargo de la Banda Municipal de Tandil, junto al maestro Ciancio como solista, el saxofonista Sergio Petravich como invitado especial recreando versiones de temas de Chuck Mangione y demás autores, bajo la dirección del maestro Nicolás Tigri. Ambas jornadas tendrán lugar en el Salón Blanco del palacio municipal.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil auspicia la clínica y el concierto a cargo del prestigioso artista.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario