Fernando Telechea: ?No tenemos nada que perder?

Fernando Telechea no estuvo ajeno a la sensación generalizada en Santamarina. El empate ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en el choque de ida de la Promoción por un lugar en la próxima temporada de la B Nacional de fútbol, se pareció mucho a una derrota, por las condiciones en las que el rival alcanzó el 2-2 final.
Al delantero no le alcanzó su brillante producción para mitigar la amargura por un triunfo que se escapó tras cumplirse el minuto 93.
?Tengo la tristeza lógica por no haber podido ganar, pero estoy contento y orgulloso de ser parte de este equipo, que tiene mucha garra y corazón?, comenzó narrando.
Con vistas a la revancha del domingo, el atacante balcarceño aseguró que ?este equipo se levanta, siempre. Somos un grupo de hombres, somos pocos pero tiramos todos para adelante. Todos deben quedarse tranquilos, porque iremos a buscar la victoria a Comodoro, como lo hicimos en todas las canchas?.
Desarrollando un balance del desarrollo del partido, Telechea opinó que ?de haber un ganador, debió ser Santamarina. Tuvimos mala suerte en la última jugada, quedó claro que no se gana con merecimientos sino con goles?.
Sobre su destacada producción personal, el ex Alvarado de Mar del Plata manifestó que ?estoy contento por mi actuación y por la de mi equipo. No se pudo ganar, pero dejamos claro en la cancha que este equipo deja todo siempre?.
A poco del final, Telechea asistió a Gastón Harguindeguy, que de cara al arco rival desperdició la chance de poner el 3-1: ?Esa jugada pudo haber cambiado la historia, pero ya está, son suposiciones, el partido se empató. Lo importante es que le jugamos de igual a igual a un equipo de una categoría superior y estuvimos a punto de ganarle?.
Luego, el delantero reconoció la entereza anímica de un plantel que poco antes había perdido su primera chance de ascender: ?Tenemos la capacidad de salir adelante muy rápido. Y no tengas dudas de que ya nos estamos mentalizando en la revancha?.
El Eco de Tandil le consultó sobre la presión que arrastran ambos conjuntos en la eliminatoria: ?Ellos saben que están frente a un equipo que los complica y les puede ganar, que en su cancha les jugará de igual a igual. Eso podría jugarles en contra, nosotros no tenemos nada que perder, al contrario, tenemos mucho por ganar. Ojalá podamos traer el ascenso a Tandil?.
Por último, la figura de la igualdad ante la CAI hizo su reflexión sobre los incidentes ocurridos dentro del estadio: ?Lamentablemente, la gente es así. Siente que le están metiendo la mano en el bolsillo y reacciona. Ya está, hay que pensar para adelante, nosotros no tenemos que entrar en ésa. A mí no me gusta hablar de los árbitros?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario