Ferro distinguió a sus deportistas

El club Ferrocarril Sud realizó un acto a través del cual destacó a algunos de sus deportistas, premiando sus actitudes deportivas y humanas.
En cada entrega hay un homenaje a algunas personalidades destacadas del club. En este caso, correspondió a los socios fundadores Nicolás Aceto, Martín Bisbal, Juan Cartagénova, José Haudu Castet, Miguel Dellavanzo, Carlos Chamberlain, Agustín Fernández, Rómulo Martínez, Domingo Nario, Juan Pisani, Carlos Roca, Marcelo Sasiain, Héctor Soulá, Guillermo Schagen, Alfredo Uez y José Uez.
La nómina de deportistas destacados, con el detalle de los méritos observados por el club en ellos es la siguiente:

Destacados de junio

Fútbol: Jonathan Ugarte. Está en el club desde los 4 años, es el capitán y goleador de la novena división.
Taekwondo: Nicolás Gagioli. En su corta edad posee una larga trayectoria dentro del taekwondo de la Asociación Serrana, tanto en la parte deportiva como en su rol de alumno.
Gimnasia artística: Aixa Otharan. Gimnasta que ingresó a la escuela en abril y en tres meses pasó al equipo de competencia.
Mamis hockey: María Paz Arce. Buena compañera, es la que busca y organiza los torneos.
Pelota paleta: Santiago Girad. Jugador de segunda categoría de la Federación de Pelota Bonaerense. Fue campeón en el torneo de invierno organizado por la subcomisión de pelota paleta de Ferro.

Destacados de julio

Fútbol: Benjamín Schenfeld. Buen compañero y responsable. Asistencia perfecta a los entrenamientos, miembro de los Voluntarios Tricolores. Es el arquero que más ha progresado en el año.
Taekwondo: Leonel Pellegrino. Empezó con 4 años en taekwondo, a pesar de su corta edad le ha sabido dar continuidad y mucha dedicación a su práctica. Hoy, siendo muy chico (6 años) es uno de los referentes en las clases donde pone todo para ser un buen taekwondista.
Gimnasia artística: Luján Daniela González Bustos. Se consagró campeona provincial en el torneo realizado en Torquinst.
Mamis hockey: Marisol Paola Monsalvo. Muy activa, con un gran compañerismo, es muy solidaria con todas las demás, nunca falta a los entrenamientos ni a los viajes. Trabaja y se compromete mucho en cada evento que organizan las Mamis del club.
Pelota paleta: Camilo Ibarra. Ganador de las dos fechas del torneo de la Federación de Pelota Bonaerense en juveniles. Subcampeón del torneo de invierno de primera categoría organizado por la subcomisión de Ferro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario