Ferro empató y sigue siendo líder de su zona

Los ayacuchenses consiguieron una ventaja tempranera, cuando a los 7? Vicente dejó a Olavarrieta de cara a Irureta y el delantero definió con un derechazo seco estableciendo diferencia.
La reacción del tricolor no demoraría demasiado. La igualdad se restableció al minuto 18, cuando Belsito tomó el balón volcado sobre la izquierda y despachó un fortísimo zurdazo que viajó hasta la red tras rozar en Atela.
Y casi de inmediato, los de Marchioni se vieron arriba en el score por primera vez. Nuevamente hubo un rebote de por medio, en esta ocasión a la salida de un tiro libre de Bonarrigo que, tras dar en Disipio, se ubicó junto al parante derecho.
Desde allí hasta el descanso, la alianza no encontró recursos para acercarse con peligro a Irureta.
Pero apenas reanudado el encuentro, llegaría la paridad final. Olavarrieta llegó hasta el fondo sobre la banda derecha y envió el centro atrás para la llegada franca de Moro, cuyo potente derechazo llegó a ser tocado por Irureta, que con su manotazo no logró impedir la conquista.
Ferro tendría la chance de ganarlo con sendas ocasiones de Disipio (balazo apenas alto y cabezazo al travesaño), aunque la visita casi se queda con el premio mayor cuando Olavarrieta tardó en definir tras una habilitación de Atela.
Terminó habiendo un reparto de puntos que le deja a Ferro, tras la primera rueda, la punta en soledad de la zona B.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario