Ferro tiene su gran fiesta y se prueba contra Boca

Ferrocarril Sud y Boca Juniors se enfrentarán amistosamente hoy, desde las 18, en un partido cuya recaudación será destinada a la luminación del estadio Dámaso Latasa.



El partido de práctica tendrá lugar en el escenario de avenida Del Valle al 1300 y tendrá una concurrencia de alrededor de cuatro mil personas, las que consiguieron las entradas antes de que se agotaran el lunes por la noche. A quienes no tengan sus tickets, se les solicita que no se acerquen a la cancha.



De acuerdo a lo que se informó oportunamente, se disputarán dos tiempos de 40 minutos cada uno, estando en juego la Copa Sinteplast.



El partido llega en el undécimo día de la pretemporada de Boca en Tandil, donde empezó a trabajar el lunes de la semana pasada. El equipo “xeneize” viene de ser quinto en el último campeonato de Primera División y semifinalista en la Copa Sudamericana, donde lo eliminó River Plate, a la postre campeón.

Los tricolores, por su parte, le apuntan al torneo de la Unión Regional Deportiva y presentan como entrenador a Oscar López, quien vuelve al club como reemplazante de Lucas Rodríguez.



La realización del encuentro fue presentada ayer al mediodía, en la sede de Arana y avenida Colón. Participaron el presidente, Ezequiel Lester; el secretario, Diego Jurrita; el director deTurismo, Ernesto Palacios; y Osvaldo Terni, presidente de la peña boquense en Tandil e integrante de la comisión directiva del club de la Estación.

La entidad capitalina no tuvo representación alguna en la rueda de prensa.



Operativo



Con motivo de la realización del partido amistoso que jugarán Ferro y Boca, quedarán cortadas a partir de las 15 las intersecciones de Sáenz Peña y Nigro, Mosconi y Basílico, avenida Del Valle y Sáenz Peña; y avenida Del Valle y Moreno.El operativo de seguridad estará a cargo de la Seccional Tercera, al que se sumará personal privado contratado por Ferro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario