Ferro volvió a ganar y se mantiene expectante

Haber sumado de a tres le significó al elenco tricolor sustentar sus pretensiones de acceder al primer puesto una vez finalizada la etapa regular.
En 37? de la etapa inicial, cuando el desarrollo estaba signado por la desprolijidad y la intrascendencia, el dueño de casa encontró el quiebre en una jugada aislada.
Villegas recibió en libertad y, volcado sobre la derecha, sacó un fortísimo derechazo (con aparente intención de buscar el arco) que fue conectado en el camino por Pradal. Con pierna derecha, el delantero derrotó a Calvo, que se arrojó sobre el balón pero sin evitar que éste se le escurra bajo su humanidad.
De esa forma se destrababa un trámite muy cerrado, con dos conjuntos con escasa claridad para prosperar en los metros finales.
Es que San José/Excursionistas no lograba establecer un circuito futbolístico entre sus valores más dotados; y Ferro se quedaba en insinuaciones.
Al verse en desventaja, la visita se vio ante la obligación de tomar el protagonismo de las acciones. Pero Ferro, lejos de especular, volvió del descanso dispuesto a finiquitar la historia.
Fue así que la valla de la alianza corrió riesgo en un disparo de Pradal bien resuelto por Calvo y en un cabezazo de Serén que, tras ser parcialmente desviado por el golero, chocó contra el parante derecho.
Se jugaba casi tiempo de descuento cuando los de la Estación terminaron de sellar su victoria. Belsito sacó un pelotazo cruzado que dejó a Pradal en inmejorable posición. El atacante volvió a definir cruzado, pero esta vez superó a Calvo con su derechazo que viajó hasta ubicarse junto a un vertical.
Fue el corolario para el triunfo del local, que golpeó cuando nadie lo esperaba en la etapa inicial y justificó su éxito siendo superior en el complemento.

La figura
Martín Pradal
Dos apariciones le bastaron para ser el destacado dentro de un espectáculo paupérrimo. Primero anotó conectando un disparo de Villegas y luego superó a Calvo capitalizando una asistencia de Belsito. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario