Festejo de Racing, ante un River perdido

La “Academia” no ganaba en su estadio desde la última fecha del torneo Final ante Unión de Santa Fe por 3 a 0.

River que concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión de Alvarez Balanta, no encuentra el camino, no se impone en el certamen desde hace ocho fechas y comparte la anteúltima posición con Olimpo de Bahía Blanca, con apenas 17 unidades.

El primer tiempo fue netamente favorable a Racing, que dominó el mediocampo con el buen accionar de Campi, Pelletieri, Bruno Zuculini y más la seguridad y proyecciones desde el fondo de José Luis Gómez.

River estuvo impreciso, sin llegadas y con los mismos problemas de las últimas fechas, con apenas el buen juego de Lanzini, quien estuvo aislado y sin compañía.

A los 13’ se produjo la apertura del marcador. De Paul ejecutó un tiro libre para que Zuculini, con un cabezazo defectuoso y sin marca, venciera la resistencia del indefenso Marcelo Barovero.

Racing continuó con el dominio y dispuso de las opciones más claras para aumentar, ante un River inofensivo.

Sobre la hora, Teófilo Gutiérrez dispuso de la chance más clara para empatar pero Saja envió su remate por encima del travesaño.

La parte final mostró a un River más adelantado, pero sin ideas y gracias a la buena defensa de Racing, no pudo acercarse con peligro y se retiró con otro revés y mucha preocupación para Ramón Díaz.

Racing se muestra mejorado desde que lo dirige “Mostaza” Merlo, no luce y no le sobra nada, pero es ordenado y efectivo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario