Fiestas patrias

Señor Director:

 La siguiente es una carta remitida al director del Hipódromo de Tandil y que expresa textualmente:
?Tengo el agrado de dirigirme a usted solicitándole incorpore un calendario de fiestas hípicas del Tandil, a desarrollarse en distintos circuitos del partido de Tandil, al igual que en Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, Benito Juárez, Azul y Rauch.
Estas fiestas hípicas podrían contener cada una de ellas 10 días y deberían desarrollarse finalizando una semana antes de cada celebración, como podrían ser:
10 días antes y después del 25 de Mayo de cada año, del 9 de Julio, del 12 de Octubre y el 11 de Noviembre, Día de Ceferino.
Estos festejos y participaciones de escuelas provinciales y municipales de Tandil y todos los partidos vecinos, organizada por comisiones a crearse en cada localidad y dependiendo de cada intendencia municipal y en ellas podrían participar: organizaciones benéficas de cada localidad, clubes deportivos y sociales, Rotary, Leones, Planeadores, carreras cuadreras y muchos más.
Lo importante es que las fiestas patrias, de Ceferino, de los grupos militares de caballería y tantos otros de gauchos y regionales y de inmigrantes puedan y deban celebrarse, para que no pasen al olvido.
Deseándole éxito en la realización de estos programas y su continuidad para mantener siempre activa la memoria de nuestros próceres, me complazco en saludarle muy atentamente.
         
Emilio Mármol Gagey

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario