Flor De la V reveló detalles de su pasado

“No tuve la suerte de tener una familia que me podía bancar mis gustos. Mis padres tenían algunas carencias, entonces yo tenía que trabajar para pagarme cosas del colegio o darme mis gustos…”, continúo relatando..
Si bien la vedette nació en Chaco, rápidamente se mudó a la ciudad de Buenos Aires junto a su familia. “Mi infancia y me adolescencia fueron bárbaras, las disfruté. Siempre traté de desdramatizar todo a través del humor, como la sexualidad que fue un trance difícil en la adolescencia. Y creo que el humor me sirvió para poder afrontarlo…”, indicó la capo cómica.
En declaraciones a Bien de verano todo el año, el ciclo que presenta el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, Flor expresó: “Yo siempre fui chistosa pero nunca creí que lo iba a llevar al escenario porque una cosa es ser cómica en la vida o en el colegio y otra es pararse sobre un escenario… Yo soy muy vergonzosa, muy tímida. La verdad que me costó muchísimo…”.
Recordando a su mamá, quien falleció cuando ella tenía apenas 2 años, Flor sostuvo: “Me fue muy difícil al principio y ahora mismo también, la verdad que me costó muchísimo porque la mamá es la cómplice de sus hijos… Tuve tías con las que me daba más pero nunca fui de tener muchas amigas, a pesar de que siempre fui de confiar en la gente. Ahora se me acercan mucho porque quieren trabajar… ¡Me ven a mí y ven trabajo!…”. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario