Fortísimo choque entre dos autos en colectora Pugliese y Rauch

Un fortísimo accidente de tránsito, entre dos vehículos, ocurrió anoche en la intersección de las calles Rauch y Colectora Pugliese, sufriendo una mujer golpes en sus piernas que no revistieron gravedad.
Un Volkswagen Senda patente WJN 756 salía de la rotonda de la Ruta Nacional 226 y se dirigía por la calle Rauch cuando fue embestido al medio por un Chevrolet Classic patente OLL 473, guiado por Daniel Correa.
Producto del golpe, el Chevrolet que transitaba por la Colectora hizo un trompo y quedó en sentido contrario al que venía, en tanto que el Senda terminó muy deteriorado, arriba de la vereda de la empresa de Edgardo Vázquez.

Herida

Antonela Mondaca (22) llegó al Hospital Ramón Santamarina donde fue atendida por los facultativos del lugar. Presentaba golpes en sus piernas, pero tras ser revisada se constató que no había fractura alguna, por lo que fue dada de alta.

“Nos dimos paso los dos”

Daniel Correa, que iba acompañado por su hijo, era quien manejaba el Chevrolet Classic. En diálogo con este medio dijo que “venía transitando por Colectora Pugliese y nos dimos paso los dos. Avanzamos los dos y terminamos pegándonos”.
Luego sostuvo que “apreté el freno y por la lluvia se me fue y justo lo agarro en el parante y ahí se torció todo”.
Rápidamente acudieron al lugar la policía y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina.
Correa manifestó que “iba un chico manejando y una mujer acompañándolo que recibió el golpe mayor porque el impacto se dio en ese lado. Estaba consciente cuando la llevaron al Hospital”.
También señaló que “antes de este hecho, pasé a buscar a mi hijo por natación, que es quien me acompaña y llevé a mi hija a la casa de una amiga. Lamentablemente pasó esto, pero lo importante es que la mujer se encuentre bien”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario