Fosco retrucó a Elichiribehety: “tanto él como su mujer tienen cargos en la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia”

 
 
 
Días pasados, el presidente del Comité local de la UCR volvió a cargar contra los concejales del Frente para la Victoria que ocupan dos cargos públicos. Para Elichiribehety debería haber una norma que impidiera esa posibilidad y habló de la necesidad de que el concejal se dedique full time a su tarea.
Nacho Fosco, concejal del FPV, levantó el guante y dijo que "ya he dado conferencias de prensa sobre eso y he dado las explicaciones de cara a la gente", en referencia a su labor como concejal y como funcionario de la Regional de Anses.
En tal sentido, recordó que "he renunciado a la dieta de concejal. Por Carta Orgánica se debe otorgar una compensación. En mi caso, ese dinero no lo uso para mí; lo destino a algunas organizaciones y algunas necesidades que van apareciendo". 
"Algunas cosas vienen de chicana y de mala leche y parece que a la hora de dar la cara algunos se ocultan más de lo que debieran", agregó. 
Además, aclaró que "yo concursé para entrar en Anses y es mi trabajo original. Y lo hago como cualquier que hace su trabajo, como el que da clase en una escuela. Como de hecho pasa con casi la totalidad de los concejales". 
En diálogo con el ciclo Tandil Despierta, recalcó que "el presidente de la UCR tiene un cargo en la Secretaría de Niñez y Adolescencia, no sólo él sino también su mujer. No sé por qué se ofusca a la hora de dar explicaciones, con las cosas que están pasando en Tandil".
Al respecto, señaló que "hemos iniciado este año con asesinatos de adolescentes, con abusos, con cosas que preocupan a la ciudadanía y vienen siendo tapas de los diarios y nadie tiene por qué ponerse nervioso a la hora de dar las explicaciones ni por qué ocultarse". 
Finalmente, dijo que "acompañaría un proyecto de dedicación exclusiva por parte de los concejales. Espero que lo presente el presidente de la UCR, pero que sea en su totalidad. Porque si no, no sirve. Da lo mismo si es actividad pública o privada".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario