Franco Ferrer está presentando su disco en los escenarios de Cosquín

Por invitación de Utopía y Sumarte más, quiénes están produciendo y distribuyendo su disco, Franco Ferrer está actuando durante toda esta semana en las peñas La Casa de Cosquín y Emerger, con su placa “Destino”, un disco muy tradicional, con un estilo muy personal que lo caracteriza.

“Durante estas noches de Cosquín el público nos ha recibido muy bien, mejor de lo que creíamos, eso hace que cada día crea más en lo que hago”, afirma Franco.

Cabe destacar que luego de finalizar sus presentaciones en Cosquín, Franco seguirá llevando su música a distintas partes del país y, sobre todo, circulará por distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires.

 

El artista

 

Con tan solo siete años comenzó a dar los primeros pasos por la música. Estudió canto y guitarra, empezando a tocar en algunos eventos folclóricos.

Actuó para Radio Nacional Córdoba, y después en televisión y radio. Con nueve años participó de la Fiesta Provincial de la Yerra en Huinca Renancó, haciendo de soporte al conjunto Ivotí.

Llegado a Tandil por el año 1994, continuó su camino tocando en peñas, radios y televisión. Continuó sus estudios en el Conservatorio Municipal.

Lo acompañan hoy Marcos Maistruarena en teclado, Andrés Lapano en primera guitarra, Aníbal Escudero en bajo, Ariel Castro en batería y percusión.

Cabe mencionar que en 2012 tuvo una actuación en Argentinísima Satelital junto a Javier Juárez en su programa Raíces Gauchas, también fue soporte de Jairo en Anfiteatro Martín Fierro y lanzó su nueva placa discográfica, “Destino” que presentó oficialmente el disco en el Teatro del Fuerte.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario