Franja Morada organiza la V Jornada Intercarrera

La Agrupación Universitaria Estudiantil Franja Morada invita a toda la comunidad a participar de la V Jornada Intercarrera denominada “Discusiones sobre la realidad actual”, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre, en el Campus Universitario.
El objetivo de la actividad es promover la producción del conocimiento y la importancia del trabajo interdisciplinario a partir de la discusión de una temática particular que funciona como eje articulador del debate entre los profesionales y estudiantes de las distintas carreras.
En esta oportunidad, los paneles que se proponen tienen que ver con aquellos temas que, a partir de la organización y participación de la ciudadanía, han logrado incorporarse dentro de la agenda pública y que, por otra parte, se considera fundamental el compromiso y participación de todos para dotarlos de mayor fuerza y acercarse a una solución y/o respuesta a los mismos.
La primera charla será hoy, a las 14, y se denomina “Trata de Personas: la vulnerabilidad de las víctimas”. En la misma, disertará  la licenciada Andrea Vázquez, quien actualmente cumple funciones en el Centro de Asistencia a la Victima y en la Secretaría de Mediación y Conciliación Penal de la Fiscalía General Departamental.
Otra de las disertantes, será la licenciada Beatriz Martínez, Perito II– Categoría 18 en el Ministerio Público Poder Judicial–ORAC–CAV.
Estas jornadas están destinadas a la comunidad universitaria y al público en general. Franja Morada, que organiza esta actividad, tiene como objetivo poder brindarle, mediante estos eventos, la promoción de la producción del conocimiento. Para mayores consultas podrán escribir a: franjaenhumanas@gmail.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario