Frolik resaltó la iniciativa del Municipio a la hora de presentar proyectos

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, habló con “Tandil Despierta” sobre diferentes cuestiones e hizo referencia al trabajo que vienen realizando para llevar “soluciones a la gente“.

“La inversión en Movediza se venía trabajando hace tiempo desde la Secretaria de Desarrollo”, dijo Frolik en referencia al financiamiento millonario para la urbanización de la barriada. “Hay una visión del intendente de armar proyecto aún cuando no hay dinero para hacerlo porque a la hora de ir a buscar financiamiento , el proyecto ya está armado”, señaló.

Desde el Municipio se está con la necesidad de la gente de tener una solución habitacional, el Municipio trabaja en eso y trabaja en proyectos para buscar oportunidades”, resaltó el concejal de la UCR.

Además Frolik se refirió al tema de las casas del Procrear e instó a que desde la Regional de Anses se puedan buscar soluciones a la necesidad de los adjudicatarios que están reclamando por la entrega de la vivienda y por mayores certidumbres en el desarrollo urbanístico.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario