Funcionarios tandilenses mantuvieron una importante reunión con el secretario de Turismo de la provincia

Del encuentro, realizado en La Plata, formaron parte también funcionarios de municipios de la región, a quienes el funcionario provincial presentó su flamante equipo de trabajo y planteó la necesidad de ?trabajar de manera conjunta? por el turismo.
En la reunión, Espondaburu le acercó a Crotto el saludo del intendente Miguel Lunghi y agradeció la convocatoria a los municipios hacia el ámbito provincial, un escenario de consultas y aportes conjuntos.
Crotto destacó ante los funcionarios locales la trascendencia de Tandil como destino turístico en el ámbito provincial, reconoció la ?altísima calidad? de las prestaciones que se brindan y felicitó a la ciudad porque ?todo el mundo habla maravillas de Tandil?.
También le acercó una propuesta para interactuar entre el sector y sus distintos ámbitos, para que se apunte a que el Ministerio de Educación de la provincia pueda incorporar a sus currículas objetivos de concientización turística.
El funcionario explicó también que piensa llevar adelante desde la provincia una gestión de ?puertas abiertas? y ofreció las instalaciones de las casas de la provincia en Capital Federal y Mar del Plata para realizar cualquier tipo de actividad promocional.
También, y ante el conocimiento del funcionamiento en el municipio del Instituto Mixto de Turismo, invitó a participar del armado de una agenda de actividades y trabajo para el año próximo. Además, trazó un panorama del funcionamiento de su área, en la que era el segundo del recientemente renunciante Germán Pérez. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario