Gabriel Milito fue presentado como técnico de Independiente

Gabriel Milito fue presentado como nuevo entrenador de Independiente y empezó a enamorar a los hinchas al afirmar que con los jugadores actuales del plantel puede “desarrollar” su idea y “ser

competitivos”. “Con estos futbolistas podemos desarrollar la idea que tenemos. Hay un buen plantel”, sostuvo Milito en conferencia de prensa en la sede del club, en Avellaneda, acompañado por el presidente, Hugo Moyano.

Milito admitió además estar “ilusionado” con el “desafío” de estar al frente del conjunto de Avellaneda y sostuvo que intentará “guiar al equipo para ser lo más competitivo posible”.

“Nos toca guiar al equipo para ser lo más competitivos posibles, respetando las formas y el estilo, y siendo valientes”, afirmó, y agregó que él y sus ayudantes están “ilusionados con este desafío”.

“En los clubes grandes las exigencias son enormes. Hay que preparar al equipo para ganar”, remarcó. Para Milito llegó la oportunidad de dirigir la Primera del club donde surgió, luego de un par de cercanías, porque antes de asumir Jorge Almirón, en julio de 2014, había sido el zaguero surgido de la cantera el elegido, aunque en aquel momento desechó el ofrecimiento, continuó al frente del Selectivo del “Rojo” y más tarde asumió en Estudiantes de La Plata, también como sustituto de Pellegrino.

“Siento que es momento para conducir al equipo. Me siento más preparado y más seguro”, explicó Milito, convencido en que la manera de obtener los resultados que esperan es “respetar las formas”.

Además, manifestó su confianza en el plantel actual y señaló que será puntilloso al momento de elegir potenciales refuerzos: “Cuando aceptamos la propuesta hicimos un análisis y aceptamos porque sentimos que hay un buen plantel y que con estos futbolistas podemos desarrollar nuestra idea”.

“El receso será el momento de evaluar con profundidad y juntarnos con los directivos para armar el plantel para la temporada siguiente. En el futuro inmediato veremos si es posible reforzarnos”, aseguró. Igualmente, deslizó que buscarán “nombres que potencien el equipo que ya está”.

Por el contrario, remarcó que le “encantaría que puedan continuar los jugadores que rindieron bien”, aunque al mismo tiempo destacó que si sus intenciones son irse no pueden negarse.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario