Gambini aguarda la evolución de Saurel

 El cotejo, a disputarse el domingo desde las 11 en cancha de Kimberley, será arbitrado por el pergaminense Marcelo Lapeyre. Estarán como asistentes Miguel Cardozo y Héctor Ojeda, ambos de Mar del Tuyú.
En la formación tandilense no será de la partida el zaguero Laureano Pereyra, injustamente expulsado frente a Liniers de Bahía Blanca y sancionado con una fecha de suspensión. El arquero bahiense Gerardo Fibiger, que vio roja directa por una tremenda infracción contra el ex Velense, deberá estar tres jornadas sin jugar.
En principio, Eduardo Chapelle tomará el lugar de Pereyra como stopper, aunque las mayores dificultades nacen desde la situación de Alejandro Saurel, afectado por una contractura en el aductor que lo sacó sobre el final del último partido y le impidió practicar en lo que va de la semana. El ?Negro? se entrenará de manera diferenciada hoy y hará fútbol reducido mañana.
En caso de que Gambini pueda contar con su mediocampista central titular, Grupo formaría con Pedro Giannini; Chapelle, Elio Boccio y Pérez; Jorge Weimann, Saurel y Diego Bucci; Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia; Pablo González y Matías Sepúlveda.

 

Los demás
En el otro cotejo del domingo por el hexagonal bonaerense, desde las 16, Liniers de Bahía Blanca (5) jugará en su cancha con Sporting de Punta Alta (8). Dirigirá Sergio Mella, de Mar del Plata, y no habrá público visitante debido a la sanción que pesa sobre los rojinegros.
En Sporting se producirá el debut de Sergio Hernández, reemplazante de Julio Román en la dirección técnica.
Además, ayer el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) volvió a tomar una medida perjudicial para dos entidades del interior bonaerense, al pasar para el lunes el partido entre Racing de Olavarría (7) y Bella Vista de Bahía Blanca (6). Anoche, las autoridades ?chairas? intensificaban gestiones para que el cotejo se dispute mañana a las 18, como estaba previsto originalmente, o el domingo.

 

Arbitros
Dos asistentes de la Liga Tandilense de Fútbol tendrán participación este fin de semana en el Argentino B. Se trata de Andrés Merlos y Víctor González, quienes acompañarán al olavarriense Marcelo Gadea en el partido Deportivo Coreano de Lobos vs. Sportivo Las Parejas, correspondiente a la zona 4.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario