Gambini confirmó la formación para recibir el domingo a Sporting

Los universitarios comenzarán el cotejo con Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Darío Dorta y Eduardo Chapelle; Jorge Weimann, Javier Espíndola, Cristian Pérez y Diego Bucci; Jorge Izquierdo; Pablo Cerfoglia y Matías Sepúlveda.
Tres serán las variantes respecto a la caída del domingo ante Unión de Mar del Plata. Pereyra, Dorta (hará su debut absoluto en la temporada) y Espíndola, tomarán los lugares de los suspendidos Elio Boccio, Alejandro Saurel y Pablo González.
Además, habrá una alteración en el dibujo táctico, en el sentido de que Grupo jugará por primera vez en el certamen con dos volantes centrales, adoptando el 3-4-1-2 en lugar del 3-3-2-2.
Por el lado de Sporting, el director técnico Sergio Hernández confirmó que están descartados el zaguero central Ulises Fochesatto y el delantero Federico Nieto, quienes se recuperan de sendos desgarros.
También se verán marginados el defensor Mauro Laspada (debe una fecha de suspensión) y el volante Adriano Pagliacci (afectado por el estrés).

Abren mañana

Con el cotejo en el que Racing de Olavarría será local de Unión de Mar del Plata se pondrá en marcha mañana, desde las 21, la séptima fecha de la zona 1 del Argentino B.
En tanto, para el lunes a las 16 fue programado el choque de conjuntos bahienses, en el cual Bella Vista visitará a Liniers.
Tras la disputa de la primera rueda, Unión manda en la zona con 11 puntos, Racing suma 10, Sporting, Liniers y Grupo 8 y Bella Vista 6.

El Linqueño, con nuevo DT

Marcos Stella es el nuevo entrenador de El Linqueño, de acuerdo con lo publicado por el portal de internet www.ascensodelinterior.com.ar.
Stella toma el cargo dejado por Vicente Cayetano Rodríguez, que el fin de semana dirigió su último partido, en la victoria por 2-1 sobre Tiro Federal de Morteros.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario