Gambini resuelve cómo disimular las ausencias

La escuadra tandilense se verá privada de la presencia de Alejandro Saurel, Elio Boccio y Pablo González.
El experimentado volante central fue expulsado en la caída ante Unión de Mar del Plata (3-1) y deberá purgar dos fechas de suspensión, mientras que la ausencia de Boccio y González responde a que ambos rebasaron el límite de amonestaciones en la última presentación de su equipo.
En contrapartida, en la defensa se producirá el regreso de Laureano Pereyra, que ya purgó la fecha de suspensión que se le asignó tras haber visto la tarjeta roja en el triunfo ante Liniers de Bahía Blanca (2-1). El ex Velense e Independiente fue confirmado como parte de la formación inicial.
Para sustituir a González en la delantera, el entrenador Mario Gambini evalúa la posibilidad de que Pablo Cerfoglia sea el acompañante de Matías Sepúlveda, con lo cual los universitarios tendrían en Jorge Izquierdo a su único enganche.
De producirse ello, Gambini podría inclinarse por primera vez por un doble volante central, existiendo la posibilidad de que Jorge Weimann acompañe a Javier Espíndola (confirmado como reemplazante de Saurel) en esa tarea.
Todo esto se develará hoy, luego de la práctica de fútbol vespertina que los albiazules cumplirán en el estadio San Martín.
Por el lado de los puntaltenses serán baja el zaguero central Mauro Laspada, que aún debe cumplir una de las dos fechas de suspensión que se le aplicaron tras ser expulsado ante Racing de Olavarría; y el volante Adriano Pagliacci, afectado por el estrés.
Asimismo, el defensor Ulises Fochesatto y el atacante Federico Nieto se recuperan de sendos desgarros y podrían tener su oportunidad en Tandil.

Terna de Ayacucho

Una terna ayacuchense fue designada para controlar el cotejo en el que Grupo recibirá a Sporting, el domingo en el San Martín.
Jorge Ocaño será el árbitro principal, y estará secundado por Carlos Erreguerena y Adrián Troncoso.
La séptima fecha de la zona 1se pondrá en marcha el sábado en Olavarría, donde Racing recibirá al líder Unión de Mar del Plata. Las acciones se pondrán en marcha a las 21 y tendrán como juez principal al bahiense Gabriel Spinella.
Mientras que el cierre de la jornada se producirá el lunes desde las 16, cuando Bella Vista visite a Liniers en cotejo de escuadras bahienses, que tendrá como árbitro al local Angel Banegas.
Transcurrida la primera rueda, Unión es único puntero de la zona con 11 puntos, Racing es su escolta con 10, Sporting, Liniers y Grupo suman 8, y Bella Vista 6.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario