Ganó Atlético Paraná, que el sábado jugará en Tandil

Atlético Paraná, próximo rival de Santamarina, derrotó ayer a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2-1, en otro de los partidos por la 31ra. fecha de la B Nacional.
El equipo entrerriano festejó con un gol convertido en el último minuto por David Dri. Previamente, César Medina había adelantado a los cordobeses y Pablo Vercellino consiguió el empate parcial.
Santamarina y Atlético Paraná se medirán en Tandil el próximo sábado, desde las 19.30, por la 32da. jornada.
En el otro encuentro de la víspera, All Boys se hizo fuerte en Mendoza, donde derrotó a Gimnasia y Esgrima, 2-1.
Franco Olego y Hernán Rivero anotaron para el conjunto capitalino, mientras que Maximiliano Montiveros hizo empate parcial de los cuyanos.
La fecha se inició el viernes, con el empate del líder Patronato de Paraná en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, 0-0.
Los Andes vs. Gimnasia de Jujuy (13, por TV), Boca Unidos de Corrientes vs. Douglas Haig de Pergamino (15.30), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Chacarita Juniors (16), Villa Dálmine vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (16.30, por TV), Atlético Tucumán vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (17) y Unión de Mar del Plata vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (18).
Se completará mañana, con Ferro Carril Oeste vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (18, por TV).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario