Giustozzi con Massa de campaña en la costa

El precandidato a gobernador visitó Mar del Plata y Pinamar. Se reunió con diferentes sectores de la comunidad y mantuvo una jornada de trabajo con Massa y los equipos técnicos del FR.

El presidente del bloque de diputados del FR, y precandidato a gobernador bonaerense, Darío Giustozzi, recorrió diversos sectores de la ciudad de Mar del Plata. Con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de los diferentes sectores de la comunidad marplatense, dialogó con empresarios, comerciantes, productores y vecinos.

Durante su paso por Mar del Plata, dialogó sobre las diferentes problemáticas específicas de la ciudad, como las vinculadas al puerto y el sector pesquero, la nocturnidad y el fenómeno de la precarización urbana en torno a la cárcel de Batán. También recogió las preocupaciones derivadas de la situación económica, la inflación, y el flagelo de la inseguridad.

“Aprovechamos el verano para trabajar con sectores vinculados a la costa, el sector pesquero por ejemplo, e hicimos un recorrido por el asentamiento que se formó en las inmediaciones de la cárcel de Batan, ya que cuando uno tiene que gobernar debe adelantarse a los diferentes problemas. Hablamos además con comerciantes de la provincia y del interior sobre diversos temas de la realidad nacional, y escuchamos los consejos de la gente para poder reforzar nuestras propuestas para la provincia y para la Argentina que viene, teniendo en cuenta que este es un año muy especial donde se define el futuro del país. Este es un gran desafío pero a la vez un gran compromiso, que debemos afrontar con seriedad y coherencia”, sostuvo en la ocasión Giustozzi

Y agregó el legislador: “Estamos recorriendo los diferentes sectores y les pido que me den una mano para que el 2015 sea el año del debate sincero, profundo, inteligente, el debate que jerarquice a la democracia Argentina. Queremos en el caso de la provincia que se digan las cosas con claridad, defendiendo los mismos valores las mismas ideas. Queremos que la política sea una herramienta para transformar la realidad, eso es lo que estamos haciendo”.

En Pinamar, Giustozzi se reunió con Massa y compartió una jornada de trabajo con los integrantes de los equipos técnicos del FR. En la ocasión, los diputados analizaron y se mostraron preocupados por la reciente denuncia del fiscal Alberto Nisman que acusó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner de encabezar una “confabulación criminal” para desvincular a los iraníes involucrados en la investigación por el atentado a la AMIA, en 1994, a cambio de negociaciones que reactiven el comercio entre la república islámica y Argentina.

En la jornada también hubo tiempo para la recreación, ya que los precandidatos fueron desafiados para un partido de metegol con los mozosdel balneario CR, que visitaron durante su recorrida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario