Godoy Cruz y un triunfo clave para su promedio

Los goles fueron anotados por José Luis Fernández (PT 28’) y Jonathan Ramis (ST 49’); mientras que en la visita fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20’) y Marcos Gelabert (ST 25’).

Godoy Cruz se llevó un premio excesivo en un partido enrarecido por las dos expulsiones polémicas del árbitro Sergio Pezzotta y donde la visita contó con las mejores situaciones.

El primer tiempo era aburrido, trabado, lento e impreciso hasta que llegó la apertura del marcador a través de un perfecto tiro libre desde la izquierda de Fernández, quien -de zurda- clavó la pelota en el ángulo.

A partir de la desventaja, Tigre se adueñó de la pelota y las acciones. La más clara, a los 30’, Emiliano Ellacopulos definió de derecha en un mano a mano frente a Jorge Carranza y la pelota dio en el palo.

Tres minutos más tarde, Gelabert asistió al joven Ellacopulos que definió de derecha y Leonardo Sigali salvó en la línea.

En la segunda parte, Tigre tuvo otra jugada clara en los pies de Leone que definió de zurda con el arco desguarnecido y la pelota se fue por encima del travesaño

Más tarde llegaron las expulsiones, ambas apresuradas, y Godoy Cruz terminó definiendo el encuentro en la última jugada con un contraataque perfecto que culminó el uruguayo Ramis, en una gran definición.

 

SINTESIS     

GODOY CRUZ         2

Jorge Carranza; San Román, Sigali, Curbelo y Grimi; Diego Rodríguez,

Jerez Silva, Castellani y José L. Fernández; Castillón y Obolo. DT: Martín Palermo.

TIGRE      0

Javier García; Gastón Díaz, Paparatto, Fideleff y Cosaro; Ellacopulos, Gelabert, Arzura y Leone; Pérez García y Sand. DT: Fabián Alegre.

Cancha:estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Arbitro: Sergio Pezzotta. Goles: PT: 25’ Fernández (GC). ST: 49’ Ramis (GC). Cambios: Alexis Castro por Castellani (GC), Zuqui por Rodríguez (GC), Facundo Sánchez por Arzura (T), Bordacahar por Sand (T), Ramis por Castillón (GC) y Vitti por Cosaro (T). Incidencias: ST: expulsados 20’ Pérez García (T) y 25’ Gelabert (T). (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario