Goleadas patagónicas y derrota de Huracán

Cipolletti de Río Negro no perdonó a Villa Mitre de Bahía Blanca, goleándolo por 6-0 como local para estirar ventajas en lo más alto de la zona 1 del Argentino A, también integrada por Santamarina.
Oscar Padua, Hugo Prieto y Bruno Weisser anotaron los tantos, en dos ocasiones cada uno.
Los bahienses llegaron a este cotejo tras una semana complicada, con una deuda económica que generó falta de entrenamientos y la renuncia del entrenador Sergio Benet, reemplazado interinamente por Fabián Ehulech. Durante el juego fue expulsado Julio López.
Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn alcanzó el segundo puesto de la tabla, merced a la goleada conseguida frente a Alvarado de Mar del Plata. En la mañana chubutense, los dueños de casa se impusieron por 4-1. Matías Zbrun, Diego Levato, Diego Giménez y Darwin Barreto anotaron los goles del conjunto patagónico. Pablo Villar, mediante tiro penal, igualó transitoriamente para los bonaerenses, donde hizo su presentación la dupla técnica integrada por Raúl Maradona y Raúl Yonadis.
Otra nota de la jornada la brindó Juventud de Pergamino, que en su visita a Huracán de Tres Arroyos terminó logrando un notable triunfo. Fue 2-0, con goles de Conrado Besel y Gonzalo Gho durante el primer tiempo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario