Grupo, el lunes en Bahía Blanca

Para visitar a uno de los representantes de la Liga del Sur, los universitarios deberán prescindir del enganche Jorge Izquierdo y el delantero Matías Sepúlveda, ambos expulsados en la caída ante Sporting de Punta Alta (3-2). También faltará el volante central Alejandro Saurel, que aún debe purgar una fecha de suspensión tras haber visto la tarjeta roja ante Unión de Mar del Plata y ser castigado con dos jornadas.
En contrapartida, están en condiciones reglamentarias de reaparecer el defensor Elio Boccio y el atacante Pablo González.
Bella Vista y Grupo animarán la revancha del choque que sostuvieron por la segunda fecha, cuando se registró una igualdad en dos tantos en el estadio San Martín. En aquella ocasión, Pablo Cerfoglia anotó sendas conquistas albiazules, al tiempo que Luciano Bostal también aportó un doblete para los bahienses.
Por esta misma fecha, en la zona 1, jugarán Racing de Olavarría (11) vs. Liniers de Bahía Blanca (9) y Unión de Mar del Plata (12) vs. Sporting de Punta Alta (11).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario