Gustavo Coleoni probó los once para el sábado

Santamarina fue al estadio San Martín y afina su preparación con miras al debut en la B Nacional 2016, que se producirá en ese escenario el próximo sábado, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la práctica de fútbol de ayer, el entrenador Gustavo Coleoni armó una probable formación para el cotejo que marcará el inicio de la tercera campaña de los tandilenses en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ese posible equipo tiene como integrantes a Emiliano Olivero; Facundo Onraita, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Leonardo Fredes y Nicolás Valerio; Nahuel Luján y Facundo Castro.

En ensayos anteriores, Michael Pierce integró el doble pivot con Iuvalé y Fredes se movió sobre la izquierda.

El partido del próximo sábado frente a los entrerrianos se jugará desde las 20.30 y será arbitrado por Sergio Testa.

Asimismo, ayer en la Asociación del Fútbol Argentino se avanzó con respecto a la televisación de los partidos de la categoría. Próximamente se anunciará el paso a manos privadas, ya que volverá a hacerse a través de TyC Sports.

Si las negociaciones se concretan, la señal de cable emitirá en cada fecha cuatro partidos de la B Nacional, tres de la B Metropolitana y uno de Primera C. Incluso, se acelerarían para que algún cotejo sea televisado en la primera jornada.

La visita

En Juventud Unida, el entrenador Norberto Acosta espera la recuperación del defensor uruguayo Baltasar Silva.

En la práctica de ayer jugaron Lucas De León; Daián Bocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; el ex Santamarina Alfredo Ramírez, Augusto Max, Daniel Barrado y Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Juan Carlos Menseguez. “Rayo” viene relegando a Martín Prost en la puja por ocupar un lugar en el ataque.

Si Silva se recupera, tomará el puesto de Bocos.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario