Hallaron al sospechoso que se había fugado en El Tropezón y tiene una herida de bala

En cuanto al hecho sucedido en el barrio El Tropezón, este Diario pudo averiguar que ayer se tomaron varias declaraciones y la Policía dio con el único hombre que se había dado a la fuga luego de robar una moto y extorsionar al propietario para devolvérsela.

Fue identificado como Franco Ezequiel Bazzi, quien fue localizado por encontrarse internado en el Hospital Ramón Santamarina con una herida de bala en el pie.

De acuerdo a lo que trascendió, Bazzi fue el autor del robo a Claudio Ferreiro y quien luego le pidió una suma de dinero para devolverle la moto. Cuando llegó a la casa de Ferreiro en Almafuerte al 2200 con dos acompañantes, se encontró con que Ferreiro no estaba solo, sino con tres amigos.

Ahí se trenzaron a los golpes y una de las personas que estaba en la casa le disparó al ladrón, que luego se dio a la fuga. En tanto, los otros dos acompañantes de Bazzi fueron retenidos por los vecinos a los golpes. Luego fueron aprehendidos, pero ya recuperaron la libertad.

Ahora resta saber cuál será la suerte procesal de Bazzi, teniendo en cuenta que a principio de este año el TOC 1 lo condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, como autor penalmente responsable de los delitos de “Robo agravado por efracción y escalamiento, y violación de domicilio -4 hechos-, todos en concurso real, cometidos el 29 de septiembre de 2015.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario