Handball del CEF 42

16.10- El pasado fin de semana se disputaron dos nuevas fechas por el torneo de handball que organiza la Asociación Atlántica de Mar del Plata, donde el CEF 42 participa con la categoría cadetes masculino.
El equipo tandilense viajó hacia Mar del Plata para enfrentar en primer término a la institución de Acha en el gimnasio del colegio Guttemberg. El equipo serrano se alzó con la victoria por 24 a 18, mérito de la gran defensa y mucha eficiencia en los lanzamientos desde los 9 metros.
En horas de la tarde disputaron el segundo partido frente a Scweintzer en el gimnasio del complejo Ciromar. El equipo del CEF 42 cayó derrotado por 36 a 24. Desde inicio su ocasional oponente manejó el partido no dejando que el equipo serrano logre acercarse en el marcador. Se destacó la labor de Lucas Portales y Julián Mateos en la ofensiva del equipo local.
El CEF 42 tuvo en su formación inicial a Nicolás Pérez Cordero en el arco, Lucas Portales, Nahuel Bonader e Ignacio Del Río como armadores, mientras que de extremos y pivot jugaron Braian Moris, Julián Mateos y Juan Pagola. Completando el equipo estuvieron Rafael Garda, Emiliano Berento y Nicolás Lucas. El representativo local cuenta con la dirección técnica del profesor Gustavo Lampón. El próximo compromiso, última fecha del torneo, será en Tandil, enfrentando a Olavarría en fecha a confirmar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario