Harguindeguy iría desde el arranque en Pergamino

Santamarina intensifica sus entrenamientos pensando en el compromiso del próximo domingo, desde las 17, en Pergamino, frente a Juventud, en el que puede asegurar la clasificación a la siguiente instancia del Argentino A. Con un empate le alcanza al conjunto de Duilio Botella para seguir adelante, y una derrota lo condicionaría a esperar el resultado de Rivadavia de Lincoln (recibirá a Huracán de Tres Arroyos). Ayer por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol en la cancha del Banco Provincia, en la que el técnico ensayó algunas variantes, aunque el equipo titular sería muy parecido al que logró el triunfo ante Cipolletti, el domingo.
Botella probó con un doble cinco integrado por Diego Bucci y Emanuel Giménez, con Claudio Farías como volante por la derecha y Gastón Harguindeguy por la izquierda. El primer tiempo del encuentro lo ganaron los titulares 3-0, con dos anotaciones de Farías y una de Harguindeguy.
En la segunda etapa Botella puso en la cancha la formación con la que saldría en Pergamino, más allá de que Pringles le dejó por un rato su lugar a Gerardo Krüger. Corvalán se paró por la derecha en lugar de Farías, Harguindeguy compartió el centro del campo con Giménez, y Bucci jugó por la izquierda. El partido se cerró con dos tantos más, anotados por Bucci y Mc Coubrey, en dos oportunidades.
Entonces, el único cambio con respecto al  último partido sería el ingreso de Harguindeguy por el suspendido Ramiro Jorge. Santamarina formaría con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Leonardo Pringles; Gerardo Corvalán, Emanuel Giménez, Gastón Harguindeguy y Diego Bucci; Mariano Mc Coubrey y Fernando Telechea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario