Harguindeguy: ?Nos queda un sabor amargo?

Por segunda vez en la temporada, Agustín Harguindeguy fue parte del equipo titular de Santamarina, desempeñándose en este caso como volante por derecha y entregando una producción aceptable.
El mediocampista proveniente de San José/Excursionistas también ofreció su análisis para El Eco de Tandil:
?Nos ha quedado un sabor amargo porque uno de local siempre quiere ganar. Pero no hay que olvidarse de que estuvimos 3-1 abajo y supimos reaccionar. Si uno tiene en cuenta eso, tiene que decir que el empate nos queda bárbaro?.
También Harguindeguy se explayó sobre las conquistas de Guillermo Brown: ?Recién lo hablábamos, en el primer gol no pudimos cerrar un centro y nos cabecearon en el área chica. En el segundo la pelota picó mal y se metió, en ese caso ya hay que hablar de mala fortuna?.
En cuanto a su desenvolvimiento personal, ?Rulo? se mostró satisfecho: ?Creo que empecé jugando bien, aunque con el paso de los minutos me fui cansando un poco. Me parece que partido tras partido iremos mejorando, no sólo yo?.
Harguindeguy justificó esa merma física en el hecho de haber tenido que ocupar una posición, últimamente, no habitual para él: ?Cuando jugás por un costado tenés que recorrer muchos más metros que cuando sos volante central. De a poco iré encontrando el ritmo. Ya hay que pensar en el partido ante Cipolletti, sí o sí los tres puntos tienen que quedar en Tandil, así que debemos trabajar para ello?.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario