Higuaín hizo tres goles en el triunfo de Nápoli sobre Hellas Verona

"Pipita", que no había anotado en la actual temporada del "calcio", festejó a los 23 (3-2 parcial), 39 (5-2) y 45 (6-2) del segundo tiempo, el último de penal. Los goles restantes de su equipo los anotaron el eslovaco Marek Hamsik (44m.PT y 13m.ST) y el español José Callejón (31m.ST).
 
El islandés Emil Hallfreösson, al minuto de juego, y el uruguayo Nicolás López (16m.ST) anotaron para Hellas Verona, que contó con la titularidad del argentino Juan Ignacio Gómez Taleb y el ingreso de Javier Saviola.
 
La última vez que Higuaín había anotado por la Liga también fueron tres goles ante Lazio (4-2), el 13 de abril pasado.
 
En tanto, el rosarino Mauro Icardi, de penal a los 32 minutos de la parte inicial, le dio a Inter la victoria sobre Cesena 1-0, de visitante, de la que también participaron sus compatriotas Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio.
 
Además, Lazio le ganó a Torino 2-1 en Roma, con un gol del argentino Lucas Biglia (15m.PT) y otro del alemán Miroslav Klose (15m.ST). Alexander Farnerud (13m.ST) empató transitoriamente para Torino, que alineó al ex Boca Juniors Juan Sánchez Miño.
En el inicio de la jornada de hoy, Carlos Tévez brindó una asistencia para la apertura del marcador de Juventus, que le ganó a Palermo 2-0 de local y amplió a tres unidades su ventaja en la punta de la Liga italiana.
 
El "Apache", titular junto al tucumano Roberto Pereyra, lideró un ataque por el centro y entregó sobre la izquierda para el chileno Arturo Vidal, que anotó el primer tanto a los 32 minutos de la etapa inicial. En la segunda, el español Fernando Llorente consiguió el 2-0 a los 19.
 
El tricampeón vigente del fútbol italiano, invicto en la temporada con siete triunfos y un empate, sumó 22 puntos y se distanció a tres de su escolta Roma, que ayer empató sin goles frente a Sampdoria.
 
En Palermo, que arrastra dos derrotas y una igualdad fuera de casa, jugaron desde el inicio los argentinos Ezequiel Muñoz, Franco "Mudo" Vázquez y Paulo Dybala.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario