Homenajearán al ex presidente Néstor Kirchner con una jornada militante

El segundo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner tendrá homenajes en todo el país. El conjunto de agrupaciones kirchneristas nucleadas en "Unidos y Organizados" se manifestará "en todos los barrios de la Argentina trabajando y militando, que es la mejor manera de rendirle homenaje a Néstor”. señaló un referente kirchnerista. No habrá acto central sino un "homenaje descentralizado con los militantes arreglando plazas, espacios públicos, etcétera".
En ese marco, se realizarán este sábado diversas actividades. A las 14 la militancia organizada se congregará en el Centro Clandestino de Detención conocido como la "Quinta de los Hermanos Méndez", sita en Paraje Los Laureles, para realizar tareas de limpieza y acondicionamiento del monumento de señalización, con trabajos de pintura y refacción del mismo.
En simultáneo, en la Biblioteca "Paula Albarracín" – Centro de Jubilados "Hilos de Plata", en calle Tucumán al 500 del Barrio San Juan, los militantes trabajarán pintando la fachada del mismo.
Continuando con las actividades, todas las agrupaciones del kirchnerismo se reunirán a las 16.30 en la Plaza Eva Perón (Bariffi e Ituzaingó, Barrio General Belgrano), para llevar adelante la segunda etapa de acondicionamiento de la legendaria plaza, colocando juegos y realizando tareas de refacción y jardinería.
El cierre se llevará a cabo en aquel lugar, proyectando cerca de las 19 un video homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. "Vamos a homenajear el compromiso que caracterizó a Néstor acercando la política a la gente, traducido en el trabajo militante" contaron referentes de la mesa "Unidos y Organizados".
Desde el espacio invitan a la ciudadanía en general a participar de las actividades, y del acto de cierre (en Plaza Eva Perón) a las 19.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario