Hoy estrena “Nunca, tal vez, quizás, siempre”

La función está organiza por el Teatro La Fábrica en articulación con organizaciones sociales, y financiado por el Programa Iberescena, con colaboración económica de La Facultad de Arte y de La Fábrica y el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Unicén y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Cuerpos en movimiento, que cuentan el cotidiano en un relato sensible. Se ajustan en tiempo y espacio, se juntan y se reconocen en una máquina social que se arma y se ofrece para ser desarmada, fragmentada, interpelada, reconstruida.

El grupo interpreta sus historias, las presta y las convierte en preguntas. “Nunca, tal vez, quizás, siempre” es un convite a descubrirnos como seres en relación, a compartir el intento de construir entre todas y todos una sociedad más humana.

En nombre propio

El GTO Tandil habla en nombre propio, elaborando la dramaturgia de las problemáticas que lo atraviesan y que quiere discutir. Lo hace a través del Teatro Foro, técnica del Teatro del Oprimido sistematizado por Augusto Boal, en la cual el público es invitado a intervenir en la escena y buscar colectivamente alternativas de resolución.

Ficha
Actúan: Adriana Brescia, Agustina Gogorza, Agustina Previgliano, Analuz Carrizo, Ayelén Sánchez, Celeste Ontiveros, Daniela Alvarez Barrutia, Emiliano Yordanov, Eric Ale, Guillermo Gómez, Ivanna Baldoni, Lucía Salas, Luciano Brizuela, Luis Namuncurá, Maitena Maraschin Bolzoni, Marcela Lagos, María Pérez, Mariángela Morales, Mariela Boccaccio, Marilú Wrede, Milagros Ballent, Nicolás Bondaruk, Oasis Larregain, Rocío Zabala, Sabrina Rojas, Valentín Ibáñez.
Iluminación: Alejandro Ramírez Llorens.
Asistente de dirección: Gina Biagioli
Dirección: Armindo Pinto

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario