Hoy se celebra el Día Anual del Juego y la Convivencia

07.10- El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza que instituye en esta ciudad el Día Anual del Juego y la Convivencia, un proyecto impulsado desde el bloque de la Unión Cívica Radical por la edil Natalia Correa.
?La iniciativa comencé a desarrollarla el año pasado, mientras estaba a cargo de la Dirección de Juventud. A partir de conocer y contactarnos con la experiencia que se lleva a cabo en Rosario, diseñamos una jornada que se dio en diciembre y cuyo espíritu fue la recuperación del juego para toda la comunidad como espacio de interacción y convivencia?, recordó la legisladora.
Se propuso que el Municipio y las organizaciones sociales impulsen articuladamente una jornada que recupere la convivencia como espacio fundamental para la construcción y el fortalecimiento de la vida democrática.
El proyecto estableció que el segundo martes de octubre de cada año, Tandil cuente con actividades en el marco del Día Anual del Juego y la Convivencia, tal como viene desarrollando desde hace más de una década la ciudad de Rosario.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario