Huracán no pudo sostener la diferencia y Arsenal llegó al empate sobre el final

Huracán se imponía con un golazo de Nicolás Trecco, convertido a los 3 minutos del segundo tiempo, pero el visitante encontró la igualdad en el tercer y último minuto de tiempo adicionado, a través de un remate de Diego Galván.
Paolo Goltz había desperdiciado un penal para el local en el comienzo del partido.
Huracán controló la pelota desde el comienzo, sostenido en el criterio de Mario Bolatti, bien acompañado por Patricio Toranzo.
Arsenal apeló a su esquema habitual, con dos líneas de cuatro y la idea de esperar al rival para apostar al contragolpe.
El equipo local pudo abrir el marcador a los 12` cuando Cristian Tula derribó a Muriel Orlando en el área y el árbitro Patricio Lostau cobró un penal.
Cristian Campestrini se arrojó a la derecha y contuvo el envío de Paolo Goltz. El penal anterior que había tenido Huracán había sido contra Argentinos Juniors en la fecha 10 del Clausura y, en esa ocasión, lo marró Cesar González.
Huracán logró la ventaja en el inicio del segundo tiempo: a los 3`, Trecco conectó un zurdazo desde afuera del área que venció el esfuerzo del arquero Campestrini.
El partido continuó con el mismo tenor, aunque con algo más de espacio porque Arsenal se adelantó en el campo de jugo.
En tiempo adicionado, cuando Huracán ya disfrutaba su victoria, Galván capitalizó una jugada `sucia` en el área y le dio al equipo de Sarandí un punto que no merecía.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario