Huracán tendrá los regresos de Abila, Vismara y Toranzo

El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, prepara los regresos al equipo titular de Ramón ‘Wanchope’ Abila, Federico Vismara y Patricio Toranzo, quienes fueron preservados el fin de semana, para visitar mañana a River Plate por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Además, el lateral izquierdo Luciano Balbi también retornará a la formación en reemplazo de Carlos Arano.

De esta manera, el equipo que el entrenador Domínguez probará hoy en la práctica de fútbol, a puertas cerradas, estará integrado por Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Balbi; Vismara y Mauro Bogado; Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Abila.

Con respecto a la derrota del domingo frente a Quilmes (1-2, como visitante) por la 29na. fecha del campeonato de primera división saldrían, además de ‘Chiche’ Arano, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles.

Huracán visitará mañana a River Plate por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana y el próximo lunes recibirá a Belgrano de Córdoba por la 30ma. y última jornada en busca del punto que le asegurará la permanencia en la categoría.

“Especulamos mucho con el torneo largo y nos jugó una mala pasada la relajación interna. Nos da bronca tener que llegar a esta instancia para demostrar que en los momentos difíciles este equipo se levanta”, expresó el arquero Díaz, en diálogo con TyC Sports, en referencia a la particular situación que atraviesa el ‘Globo’ en la doble competencia.

El plantel volverá al trabajo hoy desde las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y luego atenderá a la prensa. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario