Inauguración del Salón de Pintura Arte Tango

Excepto en un caso, todos los premios recayeron en artistas mujeres de la ciudad de Tandil. Las obras seleccionadas fueron cuarenta y seis en total y se indican a continuación por orden alfabético: Aranguren, Gustavo:   Noctángolus; Caballero, Pedro Antonio: Rincón del tango; Calles, Susana Beatriz: El bar de la ribera; Cescatti, Ida: Candombe y Rubias de New York; Fernández, Alicia: Cafetín del 900 y Fantasía tanguera; Fookes, Gloria: Noche misteriosa; Fracchia, Norma: De madrugada y Después de la milonga; García, Rodrigo: Barrio bohemio y La sombra del bandoneón; Giacobone, Nora: Tango sentimental; González, Daniela Noemí: Tango en cuerpo y alma; Guerrero, María de las Mercedes: Chiquilín de Buenos Aires; Gutiérrez, Chela: Al compás del tango; Isern, Miriam: Arte? seducción? tango; Kalle, Guillermina: Taconeando; Martinoff, Nancy: Tango, lluvia y pasión y Tango, melodías y aguas danzantes; Máximo, María Rosa: Fumando espero y Un tango en París; Máximo, Olga América: Endulzarán sus cuerdas? y Rechiflao en mi tristeza; Morera de Carrasco, Elba: Siempre tango; Moris, Miriam Cecilia: Conectados por el tango y Sueño en azul; Passucci, Amanda: Los mareados y Taconeando; Pianzola, Mabel: Alguien le dice al tango; Rocca de Lavayén, Olga: Madreselvas en flor; Rodríguez, Laura: Besos robados y Crepitando en las sombras aun resuena una milonga; Roldán, Mery: Tango por oro y Tango con ángel; Santibáñez, Julia: Tango!!!, un gusto de conocerlo?; Santoro, Claudia Alicia: Color y tango y La voz del bajo fondo; Tangorra, Marta: Apasionada y Serenata porteña; Tripiana, Ana: Y aquí estoy Buenos Aires anclao en París; Vaccarezza, Sara María: La vida es una milonga; Valencia Donoso, Raúl: Farolito; Zarini, Mauricio: Doble A y Piazzolla; Zungri, Mabel: Tango Bar.

Música, danza y brindis
El acto de mañana será matizado con los mejores acordes musicales y con danzas tangueras de primer nivel. El grupo Subelza Tango estará presente con el bandoneón de don Omar Subelza y sus alumnos, con la voz de Nito Franco y el decir de Néstor Dipaola. También cantará Manolo Pérez Etchegoyen, mientras que el esperado momento del baile artístico estará a cargo del Ballet de Danzas Argentinas de la Universidad, que dirige la profesora Rosana Romano.
Habrá también un brindis de recepción.
En síntesis, una premiación para disfrutar en el marco de un concurso de pintura sobre tema tango que crece año tras año.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario